Running >

V CARRERA POR MONTAÑA LA GARGANTA " Techo de Extremadura "

4 de agosto de 2018, Garganta (La) (Cáceres)

Bien venidos a la carrera mas alta de Extremadura. En una tierra de lobos, de nieve de gente acogedora y con un entor natural unico

Bienvenidos/as a una nueva edición de la carrera más alta de Extremadura, al TECHO DE EXTREMADURA. Es una Tierra de Lobos, de Nieve, de gente acogedora y con un entorno natural único, que un año más nos brinda la posibilidad de conocerlo y disfrutarlo mediante la Carrera por Montaña.

Además, este año hemos cambiado gran parte del mismo, para que podáis disfrutar de otras zonas de la Sierra de La Garganta y su entorno. Quedando un Trail de 22 kms +1300m para la prueba de Copa de Extremadura Fexme y 12 kms +700 m para el Cros Trail. Por supuesto, mantendremos también las carreras de promoción para niñ@s.

Apuntad en vuestras agendas deportivas el primer Sábado de Agosto para acercaros a la preciosa localidad de La Garganta (Valle del Ambroz), en plena Sierra, al Norte de Extremadura.

Y no te olvides de seguirnos en nuestra nueva página de facebook, donde periódicamente iremos subiendo información:
 facebook CXM La Garganta Techo de Extremadura 

 

Queremos dar las gracias a la Federación Extremeña de Montaña y Escalada -Fexme- (web Fexme) y a la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, por incluir nuestra carrera dentro de la Copa de Extremadura y del Circuito Deporte y Naturaleza Alimentos de Extremadura (web circuito) un año más.

EVENTO
Inicio 4 de agosto de 2018 08:45h

SOLICITAR INFORMACIÓN

Galería

Vídeos

Búsqueda

+