banner

quienes somos

Somos una empresa de reciente creación, un equipo humano joven pero con una gran experiencia en la participación y organización de eventos deportivos. Nacemos con la ilusión de unos principiantes y con la experiencia de unos veteranos. Hemos formado un equipo estable y consolidado, fruto de colaboraciones con especialistas en terrenos del marketing, gestión de eventos deportivos y patrocinio, con los que trabajamos codo a codo para mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Trabajo en Equipo:

Trabajamos en equipo, formamos parte del equipo de nuestros clientes, aportando nuestra experiencia, en definitiva, intentamos conseguir que un evento deportivo cuente con una organización correcta y que nuestro cliente dedique esfuerzos en áreas más productivas que la mera organización y gestión administrativa.

Proyecto web:

Queremos convertir nuestro portal web en un referente para todo tipo de deportistas, donde puedan encontrar cualquier tipo de actividad deportiva sin buscar en portales específicos, facilitando la labor de los usuarios a la hora de inscribirse a un evento deportivo.

De la misma forma, nuestro portal pretende ser un completo escaparate para la promoción y gestión de los eventos deportivos de nuestros clientes.

En resumen, creamos este portal para poner en contacto a QUIEN ORGANIZA UN EVENTO con QUIEN QUIERE PARTICIPAR EN ÉL, añadiéndole otros servicios propios de la gestión administrativa y de marketing del evento.

Búsqueda

+